Project Description

Planes Integrales de Accesibilidad

Consultores externos de Ciudades para Todos S.L, responsables de la Coordinación y Redacción de más de 20 Planes Integrales de Accesibilidad en más de 70 municipios de toda España, que comprenden el diagnóstico, obtención de datos, elaboración de propuestas, estimaciones de costos y capacitación de los futuros ejecutores del plan.

Planes de Accesibilidad desarrollados

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID, AYUNTAMIENTO DE RIVAS VACIAMADRID. Redacción del Plan Municipal Integral de Accesibilidad.

DIPUTACIÓN DE BADAJOZ. Redacción del Plan Municipal Integral de Accesibilidad de dieciocho Municipios:

Puebla de la Reina, Hornachos, Palomas, Puebla del Prior, Hinojosa del Valle, Ribera del Fresno, Santa Marta de los Barros, Aceuchal, Villalba de los Barros, Torremejía, Solana de los Barros, Corte de Peleas, Entrín Bajo, Villafranca de los Barros, Nogales, Torre de Miguel Sesmero, Alemendral y La Albuera.

UNIVERSIDAD DE LEÓN. Redacción del Plan Integral de Accesibilidad de dos Campus Universitarios: Campus de Vegazana y Campus de Ponferrada.

DIPUTACIÓN DE GRANADA. Redacción del Plan Municipal Integral de Accesibilidad de siete Municipios:

Alquife, Diezma, Huelago, Nigüelas, Beas de Guadix, Gojar y Villanueva de las Torres.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Propuesta Emblemática para el desarrollo del Plan Integral de Accesibilidad de seis Municipios:

Chivilcoy, Carlos Tejedor, Campana, San Isidoro, Luján y San Antonio de Areco.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Redacción del Plan Integral de Accesibilidad de diez Edificaciones ubicadas en:

Terrassa, Alcira – Valencia, Córdoba, Cádiz, Pamplona, La Coruña, Vitoria, Gijón, Asturias y Málaga.

DIPUTACIÓN DE BERCELONA. Redacción del Plan Municipal Integral de Accesibilidad de siete Municipios:

Balsareny, Puig – Reig, Navas, Corbera de Llobregat, Begues, La Granada y Torrelavit.

PLAN MUNICIPAL INTEGRAL DE ACCESIBILIDAD DE SOCUÉLLAMOS.

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Redacción del Plan Integral de Accesibilidad de dos Campus Universitarios: Campus San Amaro – Milanera y Campus Vigón.

DIPUTACIÓN DE BERCELONA. Redacción del Plan Municipal Integral de Accesibilidad de seis Municipios:

Allela, Masquefa, Polinyà, Sant Climent de Llobregat, Sant Pere de Riudebitlles, y Vilanova Del Camí.

DIPUTACIÓN DE GRANADA. Redacción del Plan Municipal Integral de Accesibilidad de sesenta y siete Municipios:

Armilla, Churriana de la Vega, Padul, Iznalloz, Otura, Cullar Vega, Algarinejo, Benalua, Montejicar, Dudar, Valle del Zalabi, Purullena, Lecrin, Guadahortuna, Arenas del Rey, La Malaha, Chimeneas, Benalua de las Villas, La Peza, Montillana, Pedro Martínez, Hueneja, Alpujarra de la Sierra, Fonelas, Albuñuelas, Zagra, Jéres del Marquesado, Quentar, Gor, Itrabo, Villamena, Albondón, Morelabor, Alamedilla, Trevelez, La Calahorra, Torvizcon, La Taha, Berchules, Escuzar, Aldeire, Murtas, Sorvilan, Ventas de Huelma, Alicún de Ortega, Capileira, Gorafe, Lanteira, Rubite, Albuñán, Almegijar, Portugos, Marchal, Lugros, Busquistar, Bubion, Pampaneira, Agrón, Dudar, Castaras, Policar, Entidad Local de Dehesas Viejas, Entidad Local de Domingo Pérez, Entidad Local de Torrenueva, Zafarraya, Villa de Fornes, y Villa De Játar.

DIPUTACIÓN DE LUGO. Redacción del Plan Municipal Integral de Accesibilidad de siete Municipios:

Antas de Ulla, Baralla, Carballedo, Guntin, Láncara, Pantón, y Sober.

PLANES MUNICIPALES INTEGRALES DE ACCESIBILIDAD DE:

Irún (Guipuzcoa), Archidona (Málaga), Torelló (Barcelona), Alhaurín el Grande (Málaga), Rianxo (A Coruña), San Miguel de Abona (Tenerife), Almedinilla (Córdoba), Vilassar de Mar (Barcelona), Centelles (Barcelona), Tiana (Barcelona), Cuenca, Universidad de Valencia y Universidad de Salamanca.